Acerca de

Sobre mí

Soy Mario, autor de esta web

Desde muy pequeño me gustaba trastear con cualquier aparato tecnológico y hoy en día me gusta comprar nueva tecnología y ver como funciona.

Mi actividad laboral está relacionada con el mundo del automovil, otro sector que también me gusta mucho.

Recientemente he estudiado un Grado Superior en Telecomunicaciones e Informática que ha hecho que mi afición por las nuevas tecnologías crezca un poco más.

Esta web es el siguiente paso de haber comenzado con un blog con el objetivo de realizar comparativas de productos que quiero comprar y posteriormente hacer su análisis en un uso cotidiano.

Muchos otros sitios sólo tienen un objetivo económico, yo no voy a vivir de esto, lo hago porque me gusta hacer esos análisis para mí y quiero compartirlos, no obstante obtener un mínimo remuneramiento por los referidos ayuda a mantener el gasto generado de tener una web. Por este motivo si compras desde mis enlaces o los anuncios de la web te lo agradezco desde ya.

Si tienes la aplicación de mensajería Telegram puedes unirte a mi canal https://t.me/lawebdemario donde además de recibir mis posts, también publico cosas interesantes cómo noticias, vídeos, post de otras web y algunas ofertas de buenos productos.

 

Sobre referidos

Un enlace referido es un enlace que te lleva a una web para comprar un producto el cuál lleva la identificación del sitio desde donde vas a su web (en este caso mi identificación) con esto al comprar desde ahí me dan un pequeño % de la compra que realizas mientras que el precio que pagas es exactamente el mismo.

El fin de este ingreso es únicamente para mantener la web, ya que son cantidades pequeñas y no pretendo vivir de esto porque mis ingresos vienen de mi actividad laboral, que no es esta.

Por este motivo agradezco toda compra que realices en las tiendas con las que colaboro  a través de los enlaces o los banners de publicidad.